Co Founders

Verónica Olazábal y Esther Lasanta son las socias fundadoras del Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores Love Is All, que nació en el 2010 para crear “conceptos inteligentes” desde una nueva perspectiva multidisciplinaria de Arquitectura e Interiorismo y así poder generar desde un punto de vista singular cada nuevo proyecto único e irrepetible, que represente a cabalidad a cada uno de sus nuevos habitantes.

Reconocimientos Obtenidos:
Ganadoras del concurso Nacional de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones Tecnológicas 2017, del Programa Innovate Perú del Ministerio de la Producción, con la plataforma Digital de Diseño de Interiores.
Premio Casacor 2013 a su Trayectoria.
Premio Casacor 2011 Puntualidad entrega de proyecto.

Nosotras

Verónica Olazábal

Artista Plástica / Diseñadora de Interiores

Me encargo de pensar y liderar cada Proyecto de Diseño junto a mi maravilloso equipo multidisciplinario, y juntos nos encargamos de seguir pensando como el acto más importante y reflexivo que se requiere para poder entender las necesidades de cada persona/empresa.

Esther Lasanta

Gerente General/ Administradora de Empresas

Soy la directora estratégica del estudio, planifico y gestiono las operaciones en cada proyecto combinando los esfuerzos del equipo de diseño y el de ejecución, para entregarles a nuestros clientes un trabajo organizado, puntual y de calidad.

Menú