Las Socias Fundadoras

Verónica Olazábal y Esther Lasanta son las socias fundadoras del Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores Love is All, que nació en el 2010 para crear “conceptos inteligentes” desde una nueva perspectiva multidisciplinaria de Arquitectura e Interiorismo y así poder generar desde un punto de vista singular cada nuevo proyecto, único e irrepetible, que represente a cabalidad a cada uno de sus nuevos habitantes.

Reconocimientos Obtenidos: Love is All tiene en su haber los premios Casacor 2011 y 2013. Así mismo, la organización Casacor les otorgó el premio por su Trayectoria, considerando no sólo su experiencia en el rubro, sino también su constante presencia en el mundo del diseño.

Ganadoras del concurso Nacional de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones Tecnológicas 2017, del Programa Innovate Perú del Ministerio de la Producción, con la plataforma Digital de Diseño de Interiores.
Premio Casacor 2013 a su Trayectoria.

Nuestro Equipo

Verónica Olazabal @veronica_olazabal

Artista Visual/Diseñadora de Interiores

Me encargo de pensar, de gestionar cada Proyecto de Diseño junto a mi maravilloso equipo, multidisciplinario, y juntos nos encargamos de seguir pensando como el acto más importante y reflexivo que se requiere para poder entender las necesidades de cada persona/empresa.
Luego todas las buenas conclusiones y buenas ideas se plasman en los Proyecto de Diseño, hecho a la medida.

Esther Lasanta @esthersite

Gerente General

Encargada de la dirección estratégica del Estudio, gestiona el desarrollo y plan de negocios. Paralelamente organiza la operación de cada proyecto a desarrollar.

Menú